¿Qué es el programa Porsche Approved?
El programa Porsche Approved es la mejor forma de adquirir un Porsche de reestreno, verificado por nuestros expertos, que se ve y se siente como nuevo.

Elige tu Porsche y prepárate para vivir su segunda temporada.


En esta historia, te garantizamos un papel protagónico, para que conviertas sus próximos kilómetros en una aventura inolvidable.
Cumple tu sueño de tener el tuyo.

Modelos disponibles
¿Qué incluye el programa?
• Garantía de fábrica para vehículos con hasta 15 años o 200.000 km, lo que ocurra primero.
• Garantía extendible por 12, 24 y 36 meses, desde el momento de la entrega.
• El 100% de los costos de piezas y mano de obra.
• Certificación bajo la rigurosa inspección de 111 puntos de Porsche.
• Todo el trabajo es realizado por nuestros técnicos certificados.
• Utilización de piezas originales Porsche.
• Garantía transferible de propietario a propietario
Vehículos de Re-estreno Porsche Approved
Busca el sello Porsche Approved cuando compres un Vehículo de re-estreno Porsche. Un Vehículo de Re-estreno Porsche Approved te ofrece calidad, tranquilidad y sobre todo, mucha diversión al volante.
Más información
Garantía Porsche Approved
La cobertura de la Garantía Porsche Approved es similar a la garantía sobre vehículos nuevos, y asegura su total tranquilidad, año tras año. Se aplica sin límite de kilometraje durante toda la vigencia del contrato hasta una antigüedad del vehículo de 15 años, incluso sin cobertura de garantía previa, y es válida en todo el mundo en cualquier Centro Oficial Porsche.
Nuestra revisión de 111 puntos
InteriorSe revisan, todos los elementos relacionados con la seguridad, y por supuesto también los sistemas de información, y comunicación junto a todas las posibilidades de ajuste del equipamiento interior.LíquidosSe controlan los niveles de los diferentes líquidos, como el aceite de motor, de refrigerante, de freno y de embrague, ajustándolos a sus niveles necesarios.MotorEl motor es el corazón de cada Porsche. Para garantizar su óptimo funcionamiento, se revisa exhaustivamente el estado y las características de funcionamiento de cada uno de sus componentes clave.Sistemas mecánicos y bajos del vehículoSe revisa en profundidad el funcionamiento de los sistemas de seguridad imprescindibles para una movilidad efectiva y deportiva. Se comprueba el chasis del vehículo junto a la transmisión, suspensión, sistemas de frenos, combustible, escape y refrigeración.
ExteriorLos componentes y elementos exteriores dan a tu Porsche su diseño característico. Por eso, es especialmente importante realizar una inspección completa de su carrocería y pintura, con el fin de detectar cualquier posible daño por accidente u otras causas.Origen e HistorialSe comprueba el origen y el historial de cada vehículo. El libro de garantía y mantenimiento transmite, como principal prueba de calidad, la seguridad de que el vehículo cumple con los estándares de preparación Porsche, asegurando así, la conservación de su valor en el tiempo. Adicionalmente, se comprueba la integridad de todo el equipamiento y si los componentes que monta el vehículo se encuentran correctamente homologados.Análisis del vehículoSe verifica el kilometraje del vehículo para excluir cualquier alteración en el ajuste del cuenta kilómetros y se revisa toda la memoria de averías. Se comprueba que no se trate de un motor sobrerrevolucionado, y tener así la seguridad completa de que no hay indicios de daño en el motor.Recorrido de pruebaLa verificación 111 puntos termina con un recorrido de prueba. En ella se chequea el correcto funcionamiento de todos los elementos relevantes para la seguridad y el confort en situaciones normales de conducción Porsche, como por ejemplo la entrega de la potencia, la frenada, el estilo y los sistemas de asistencia a la conducción.

Obtener más información

Tus datos

DWaaS 6270020