Estrena el Porsche que tanto soñaste.
Conduce un SUV que cambie tus días.
Este mes, descubre el deportivo que tanto soñaste.
Enciéndelo a tu izquierda, siente el rugido del motor, pisa el acelerador y prepara tu cuerpo para una deportividad que impacta día a día.
Es momento de finalmente vivir la experiencia Porsche. Vive la deportividad compartida, con una Cayenne o cambia tu rutina para siempre con un Macan.
En la ciudad, en el campo o en la pista: el Cayenne ofrece placer de conducción en todos los terrenos, sin perder el característico ADN del diseño Porsche.
Entre sus aspectos más destacados su interior premium y moderno con espacio para todos. También, un concepto de visualización y control altamente digitalizado con el sistema Porsche Driver Experience, una nueva tecnología de chasis para terrenos más exigentes, un sistema de calidad de aire que filtra los contaminantes, faros Matrix LED de alta definición y un exterior totalmente renovado y atractivo.
El Macan es y será el automóvil deportivo entre los SUV compactos.
A primera vista se percibe el ADN Porsche en la línea de techo descendente. La denominada Flyline confiere al Macan el contorno característico de un automóvil deportivo.
Conócelo, despierta tus sentidos y experimenta cada vez más.
Nuestro Macan es el compañero perfecto para sumar mayor velocidad, adrenalina y mucho estilo a la carretera. Un SUV dinámico, urbano y deportivo con el inconfundible ADN de Porsche.
¿Te animas a sentir emociones más intensas?