Cinco puertas, cinco asientos y, aún así, inigualable, inconfundible e imparable. También en su última generación, el Macan es y será el automóvil deportivo entre los SUV compactos. Ya a primera vista se percibe el ADN Porsche en la línea de techo descendente. La denominada Flyline confiere al Macan el contorno característico de un automóvil deportivo.
Cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades de serie con modo automático permite cambiar de marcha con extraordinaria rapidez y sin interrumpir la fuerza de tracción. El cambio manual también es muy divertido.
Las barras de techo opcionales se integran con armonía en el diseño dinámico del vehículo y es una condición previa para el sistema de transporte de techo opcional. Disponible entre los accesorios originales de Porsche Tequipment.
Porsche Advanced Cockpit. Otra innovación es el concepto de mando Porsche Advanced Cockpit: la consola central ascendente permite llegar rápido del volante a la palanca selectora compacta. Su Direct Touch Control dispone de una superficie en vidrio con botones táctiles que permite un acceso directo a las funciones más importantes. Una pantalla táctil de 10,9 pulgadas de alta resolución está integrada en el salpicadero. Infotainment El sistema Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil de 10,9 pulgadas y alta resolución como unidad de mando central para su vehículo. Con Apple CarPlay puede manejar numerosas aplicaciones de forma sencilla mientras conduce. ParkAssist ofrece asistencia activa para estacionar. El asistente de estacionamiento opcional es el compañero perfecto para muchas situaciones urbanas. El sistema busca y reconoce plazas de aparcamiento adecuadas y se hace cargo de la dirección con solo tocar un botón. Para una mayor comodidad al estacionar en reserva en espacios paralelos y perpendiculares. Sistema de sonido envolvente BOSE® El sistema de sonido envolvente con 14 altavoces, subwoofer y altavoz central, 14 canales de amplificación y una potencia total de 665 vatios ofrece una experiencia acústica extraordinaria. Gracias a la tecnología SoundTrue Enhancement, también mejora dicha acústica en formatos de datos comprimidos como, por ejemplo, MP3.