El renovado Porsche Center Bogotá ahora luce el concepto arquitectónico "Destination". El espacio fue rediseñado para convertirse en el punto de encuentro para clientes y aficionados. El centro, que mantiene su ubicación histórica de tres décadas, cuenta con 630 metros cuadrados optimizados para brindar una experiencia excepcional a sus visitantes.
Los esfuerzos de remodelación tuvieron como objetivo crear una experiencia premium completa, que incluye un moderno showroom, un eficiente centro de repuestos, espacios administrativos optimizados y salas multifuncionales. Además, la inversión contempla importantes medidas de sostenibilidad, alineándose con la estrategia global de Porsche en Latinoamérica, lo que no solo beneficia al medio ambiente, sino que también representa una ventaja competitiva a largo plazo.
Asimismo, en busca de acercarse a una huella de carbono neutra para 2030, Porsche no solo se ha enfocado en la electrificación de sus autos, también lo ha hecho en los centros de servicio que ahora cuentan con medidas de protección para el medio ambiente como el uso de energía renovable fotovoltaica, energía solar térmica, gestión de aguas pluviales, eficiencia hídrica, reducción de agua potable, entre otros procesos.