El entorno del Museo de la Caña añadió un encanto especial al evento. Rodeado de historia y tradición, el lugar se llenó de un aire retro que conectó de forma única con el espíritu de la marca. Entre exposiciones, música, anécdotas y momentos compartidos entre coleccionistas, entusiastas y familias, se vivió una jornada mágica e inolvidable que reunió más 40 vehículos Porsche entre antiguos, clásicos y modernos que representaron diferentes épocas y modelos icónicos de la marca alemana.
Porsche Legends, que inauguró su primera edición el 5 de abril, no solo rindió homenaje al legado automotriz, sino que también reafirmó que lo clásico nunca pasa de moda y que algunas leyendas simplemente mejoran con el tiempo, manteniendo su ADN y diseño atemporal.
‟Este evento único en Cali y el Valle del Cauca, fue posible gracias a la colaboración de entusiastas como el señor Francisco Mantilla, una de las personas más apasionadas por la marca y al equipo de agrícola Automotriz, distribuidor autorizado en la ciudad, quienes trabajaron en conjunto para hacer realidad este gran encuentro, que no solo refirma la pasión por Porsche en el Suroccidente colombiano, sino que además nos marca un antes y un después de lo que representa Porsche para nuestra ciudad,” dijo Andrés Gómez, Gerente de Agrícola Automotriz