Porsche ha invertido 750 millones de pesos en la renovación total de su taller de servicio exclusivo del showroom local. Las instalaciones ahora cuentan con tecnología de última generación y cumplen estrictamente con los estándares y normativas posventa de la marca alemana.
Este centro de servicio no solo garantiza la excelencia técnica, sino que también se compromete con el cuidado ambiental, ofreciendo lavado ecológico y un espacio de espera confortable para los clientes, quienes podrán disfrutar de una atención personalizada. Con la ampliación de la capacidad operativa, el taller ahora puede atender a más de seis vehículos diariamente, incrementando la productividad y eficiencia del servicio.
‟Celebramos esta apertura con la que Porsche refuerza su presencia en Colombia, ofreciendo a los propietarios de vehículos una infraestructura de primer nivel para el mantenimiento de sus automóviles”, dijo Andrés Gómez el Gerente de Agrícola Automotriz, concesionario exclusivo para Porsche en Cali.
El equipo de técnicos altamente calificados incluye un especialista con certificación de plata, quien actualmente se encuentra en proceso de capacitación para obtener la prestigiosa certificación de oro, reafirmando el compromiso de Porsche con la calidad y el profesionalismo.
El nuevo taller de Porsche Center Cali optimiza la experiencia del cliente gracias a su equipamiento mejorado y mayor capacidad de servicio. La inauguración se celebró con un cóctel y una exhibición de vehículos, donde destacó el nuevo Macan Eléctrico.