Diseñado para saciar su sed de aventuras.
Deje que la curiosidad tome el volante y experimente algo nuevo.
El Taycan Cross Turismo está listo para alimentar su deseo de experiencias más intensas.
Con su carrocería hace declaraciones de autoconfianza. Resaltado a través de los detalles con carácter del paquete Offroad Design y la impecable trasera Cross Turismo Design; para un maletero más amplio y mayor libertad de movimiento a la altura de la cabeza en la parte trasera.
El Taycan Cross Turismo no solo ofrece una experiencia de viaje confortable con multitud de espacio para el conductor y los pasajeros; también ofrece numerosas superficies de almacenamiento. El compartimento portaequipajes delantero se completa con un maletero trasero ampliado, con una capacidad que puede ir desde los 446 litros¹ hasta un total de 1.212 litros¹ con los respaldos abatidos. Para ello, la funcional bandeja del maletero puede colocarse fácilmente tras los asientos traseros y es posible cargar y descargar el vehículo con toda comodidad, a través de la gran apertura del baúl.
De este modo, no solo es posible prepararse con total flexibilidad para el fin de semana, sino también afrontar las necesidades del día a día.
¹ Puede verse reducido en función del equipamiento.
El Taycan Cross Turismo capta las miradas incluso detenido.
Las partes inferiores delanteras y traseras, así como los faldones laterales, cuentan con un diseño original. El aspecto exterior se completa con molduras para los pasos de rueda y diseños de llantas originales.
Con su distancia al suelo 20 mm superior a la del Taycan, el Taycan Cross Turismo muestra, incluso en parada, que su versatilidad se extiende mucho más allá de la vida cotidiana.
En su perfil, se hacen patentes no solo la emblemática Flyline de Porsche, sino también la parte trasera, que destaca por un spoiler de techo pintado en color negro, el gran baúl trasero y la luneta posterior plana. El gran panorámico de cristal se integra con fluidez en las formas del vehículo, se prolonga notablemente más allá de la segunda fila de asientos y abre una increíble panorámica al cielo.
La propulsión: emotiva. La pista: vanguardista.
Lo que valía para el legendario modelo 356 del año 1948 es tanto más válido para el nuevo Taycan y el nuevo Taycan Cross Turismo: una concepción de vehículo que encarna la transformación temporal del automóvil necesita un espíritu con la experiencia de Porsche.
Suspensión adaptativa La suspensión neumática adaptable logra un perfecto equilibrio entre confort y rendimiento. Para una aerodinámica óptima y un coeficiente aerodinámico mejorado: más autonomía con el máximo rendimiento. Estabilización Este sistema de estabilización de balanceo, propicia una dinámica de conducción deportiva. Este sistema, ya empleado en otras gamas, neutraliza la inclinación lateral prácticamente por completo y permite que las ruedas lleven toda su potencia a la carretera. Además, minimiza el balanceo lateral del vehículo sobre firmes irregulares.
En lo que respecta a la duración de la carga y la autonomía, los modelos Taycan y Taycan Cross Turismo demuestran una vez más su ascendencia Porsche. Porque creemos que un automóvil deportivo debe estar listo para circular en todo momento, hacemos todo lo posible para facilitar e integrar la carga en el día a día. Lo único de lo que usted tendrá que preocuparse será de su siguiente destino.