Ahora disponible hasta por 15 años o 200.000 km de tranquilidad.
Comprar una garantía extendida para su vehículo puede ser una de las inversiones más inteligentes que un propietario de un deportivo Porsche puede hacer. En Porsche estamos convencidos de la calidad de nuestros deportivos. Por ello con la Garantía Porsche Approved contará con una seguridad similar a la garantía que ofrecen nuestros vehículos nuevos, ahora hasta por 15 años o 200.000 km. Puede renovar por periodos de 12, 24 o 36 meses y cubrimos todos los componentes del vehículo, lo que le asegura una protección confiable ante gastos de reparación imprevistos.
Si su vehículo supera nuestra verificación de los 111 puntos, podremos asegurarle la conservación del valor de su Porsche y la máxima diversión al volante.
El programa de Garantía Extendida Porsche Approved tiene cobertura de al menos 12 meses, pero, por supuesto, nuestras garantías son prorrogables.
Nuestra garantía incluye:
- Garantía de 1, 2 o 3 años desde el momento de la entrega, o hasta 200.000 km.
- Cubre el 100% de los costos de piezas y mano de obra.
- El vehículo cumple con los estándares de preparación de Porsche.
- El vehículo ha sido certificado bajo la rigurosa inspección de 111 puntos de Porsche.
- Todo el trabajo ha sido realizado por técnicos certificados.
- Solo se han utilizado piezas originales Porsche.
- La cobertura del vehículo es de hasta 15 años en total.
Requisitos:
- Su Porsche debe tener un máximo de 14 años de antigüedad.
- Presentar un kilometraje inferior a 200.000 kilómetros
- En caso de no haber adquirido su vehículo con la Garantía Extendida Porsche Approved o su garantía ya se venció, podrá adquirirla con una inspección técnica y visual, siempre y cuando lleve al vehículo en las condiciones óptimas basadas en las recomendaciones de la inspección de 111 puntos.
- Si su Porsche tiene menos de 13 años de antigüedad, puede optar por un plazo de vencimiento de 24 meses.
Para nosotros, agradecer su confianza significa presentar abiertamente, además de sus ventajas, los casos en los que la garantía no se aplica y por qué. Uno de estos casos de exclusión incluye los cambios naturales relacionados con el paso del tiempo que no afectan a la funcionalidad de su vehículo (p. ej., grietas en el cuero). Así mismo, la garantía no cubre ciertas piezas funcionalmente relevantes, sujetas al desgaste natural. Puesto que estos cambios no constituyen defectos materiales, quedan excluidos de la garantía Porsche Approved. Por tanto, estas piezas se deben comprobar con regularidad en los intervalos de mantenimiento y servicio establecidos y sustituirse si resulta necesario.
Los siguientes componentes no están cubiertos en caso de requerir reparación o sustitución por motivos de antigüedad o desgaste habitual:
- Escobillas limpiaparabrisas
- Neumáticos
- Pastillas y discos de freno
- Amortiguadores
- Platos de presión de embrague y disco de embrague
- Correa y rodillos de reenvío y tensor
- Bujías
- Baterías
- Depósito de PDCC
- Refrigerante
- Todos los sistemas de iluminación (excepto lámparas Xenón y LED)
- Todos los filtros, líquidos, aceites y lubricantes
Si tiene alguna pregunta acerca de la garantía Porsche Approved, en su Centro Porsche Oficial estaremos encantados de responder a sus dudas y de atenderle durante su visita.