Porsche presentó su primer SUV totalmente eléctrico en el evento Quorum Business del Paseo San Francisco. Durante la velada, cerca de 100 invitados especiales conocieron los detalles de esta nueva apuesta de la marca hacia una movilidad más sustentable.
Además, el nuevo Macan Eléctrico consolida la oferta de deportivos eléctricos de Porsche en Ecuador junto al recién llegado Taycan. En anticipación, Álvarez Barba S.A., importador exclusivo en el país, en colaboración con Porsche Latin America, ha establecido una red bajo el programa Porsche Destination Charging que cuenta con 20 cargadores distribuidos en 14 puntos entre Quito y Guayaquil, incluyendo los Porsche Centers. Asimismo, como parte de este esfuerzo, los talleres de servicio también han sido actualizados y el personal capacitado para brindar mantenimiento a vehículos eléctricos.
"Porsche no solo está redefiniendo la movilidad; está transformando la forma en que entendemos la conexión entre tecnología y emoción al conducir”, destacó el presidente de Álvarez Barba durante unas palabras dirigidas a los asistentes.
Durante el evento, los invitados crearon configuraciones personalizadas del Macan Eléctrico con ayuda de configuradores virtuales, mientras que Steven Segura, Coordinador de Ventas Porsche, explicó las características técnicas del nuevo modelo, incluyendo la tecnología de los motores, las opciones de carga y los sistemas de personalización.