Álvarez Barba S.A. es una empresa constituida en el Ecuador en 1932. Su fundador, el señor César Álvarez Barba, tenía como propósito “buscar y traer al mercado ecuatoriano lo mejor del mundo”. Esta visión se ha mantenido en los 90 años en los que la empresa se ha dedicado a la actividad comercial y especializada en el segmento automotriz de alta gama.
En línea con el pensamiento fundador, el señor Pedro Álvarez Villota, como Presidente Ejecutivo de la empresa, luego de acertadas gestiones obtiene para la empresa la distribución de la marca Porsche para todo el territorio ecuatoriano. Desde 1997 Álvarez Barba S.A ha prestado un servicio de excelencia a cientos de clientes en el país, generando confianza en el profesionalismo de sus equipos comerciales y técnicos, en ventas y en postventa, asegurando así el respaldo y la calidad que provienen de la marca Porsche.
En el Ecuador, Álvarez Barba garantiza que con su experiencia y profesionalismo se atenderá a los vehículos de la marca de la mejor manera posible, los clientes pueden ubicarnos en el “Porsche Center” y en el “Service Center” en Quito, y en Guayaquil, en Ecuavía, donde encontrarán los más calificados servicios de venta y postventa.