El evento tuvo lugar en el Autódromo Los Volcanes, donde apasionados y propietarios de vehículos Porsche, disfrutaron de la oportunidad de presenciar de cerca la destreza y el rendimiento de estos legendarios automóviles.
Los participantes experimentaron de primera mano la potencia y el manejo excepcional de sus autos, desde el icónico 911 Carrera, GTS, GT3 RS, GT4 RS, el ágil 718 Cayman y 718 Boxster, los SUV deportivos Cayenne, Macan y el increíble Taycan. Bajo la guía experta de instructores especializados, los presentes exploraron los límites de sus habilidades en un ambiente seguro y controlado, mientras dominaban las curvas y rectas del circuito.
‟Estamos encantados de realizar con éxito nuestro primer Track Day del año” mencionó Christian Feucht, gerente de Post Venta de Porsche Guatemala. ‟Este evento no solo representa una oportunidad para que nuestros clientes disfruten de la pasión por la conducción, sino también el poder seguir ofreciendo experiencias excepcionales que celebren la herencia y el rendimiento que ofrece Porsche” concluye.
Con éxito rotundo de este primer Track Day, Porsche continúa consolidando su posición como líder en el mundo de los automóviles deportivos de lujo, ofreciendo a los conductores experiencias inigualables que combinan rendimiento, precisión y elegancia
Claudia Samayoa Arana
Marketing & PR Manager