Como en toda experiencia Porsche, desde el inicio los asistentes vivieron comodidad y buenas vibras al ser recibidos con un kit de bienvenida diseñado para la ocasión con zapateras, tees, toallas y más regalos de la marca. Mientras arrancaba la entrega de tarjetas con un coffee break matutino y ya llenos de energía, los jugadores se prepararon para tomar el campo con el escopetazo de salida, listos para afrontar el reto de los 18 hoyos, en uno de los clubes más exclusivos de la región.
El torneo conocido por su enfoque en la competencia de alto nivel, una comunidad de amantes del golf y fans de la marca Porsche, ofreció a los jugadores la posibilidad de llevarse premios únicos que tuvo a todos apasionados durante toda la jornada buscando el mejor golpe en cada hoyo. La emoción principal fue al pasar por los hoyos 2 y 17, pues en cada uno tuvieron la oportunidad de ganar un Porsche en caso de realizar un hole in one. Por otro lado el premio al mejor Score Gross del torneo y los pases para la final nacional del Porsche Golf Cup México tuvieron a todos en su mejor competencia, pues el torneo nacional es el camino para que los ganadores de este viajen para representar a México en el Porsche Golf Cup World Final que se celebra en Palma de Mallorca, España. ¡Qué emoción adicional y entusiasmo! En definitiva ayudó al buen humor durante todo el día.
Con un sol brillando sobre el Yucatán Country Club y las buenas condiciones del green, se creó el escenario perfecto para un día de golf inolvidable, dejando que la participación se realizara de manera ágil y amigable. El ambiente fue de constante superación, cada jugador estuvo impulsado por la energía del día y la belleza del entorno, todos lograron que cada swing se sintiera especial, y se crearon momentos memorables tanto para jugadores como espectadores.
El torneo se jugó bajo el formato Stableford, lo que permitió a los participantes sumar puntos de acuerdo a su desempeño en cada hoyo, ofreciendo una emocionante dinámica para jugadores de distintos niveles.
Al finalizar el torneo, los jugadores se reunieron en el jardín de eventos del club para compartir sus experiencias y anécdotas del día en un gran atardecer, que solo embelleció el panorama del evento aún más, pues desde el inicio del almuerzo una hermosa vista al horizonte del campo acompañó a los asistentes. La competencia del Porsche Golf Cup Sureste fue la primera parte del día, sin embargo, la apasionante tarde cerró de lujo creando una conexión entre los participantes, pues en exclusiva durante el ambiente de convivencia los asistentes tuvieron la oportunidad de ser parte del lanzamiento del Nuevo Porsche Macan Electric 2025.
Los golfistas disfrutaron de la comida, los regalos, los premios y la experiencia de conocer el Macan Electric en exclusiva, dejándolos impresionados, contentos e interesados en la nueva representación del compromiso de Porsche con el futuro de la movilidad eléctrica y el e-performance.
El Macan eléctrico se destacó para los asistentes por su diseño elegante y aerodinámico, que no solo hereda el ADN de Porsche, sino que también optimiza su autonomía en carretera. Los asistentes exploraron de cerca su interior que sorprendió por su comodidad, acabados curvos, pantallas digitales y detalles de la más alta calidad, así mismo varios comentaron que fue una grata sorpresa conocer el equipado sistema de infoentretenimiento incluido y la interfaz de las pantallas para piloto y copiloto, ambas intuitivas y ágiles.
El Porsche Golf Cup Sureste fue una experiencia que unió a personas apasionadas por el golf y el mundo automotriz, dejando huella para todos con la presentación del Macan Electric, donde muchos participantes aprovecharon para conocer las cuotas sobre este modelo revolucionario que amplía el capítulo eléctrico en la historia de Porsche.
Para más información sobre el nuevo Macan Electric y su disponibilidad:
Contáctanos al número de WhatsApp: 998 193 2801.