La pasión por la velocidad se vivió al máximo este 3, 4 y 5 de julio en el Track Day de Porsche Guadalajara en colaboración con Track Company en el legendario Circuit of the Americas (COTA) en Austin, Texas.
La experiencia comenzó desde El Paso, Texas, donde nuestros invitados recibieron sus autos para emprender un roadtour hasta Austin donde todo el evento se llevaría a cabo. Durante el trayecto vivieron la emoción de la carretera al estilo Porsche, siempre en equipo y en caravana para vivir el desempeño y confort de sus autos. Una vez en Austin, los participantes disfrutaron de 3 días de actividades exclusivas diseñadas para enriquecer su experiencia y su vínculo con Porsche. Para asegurar que todos los autos estuvieran en óptimas condiciones para enfrentar la pista, los participantes llevaron sus autos con los expertos del impactante taller de Porsche Austin a un Service Clinic.
Y así fue como en un día lluvioso pero lleno de adrenalina, 48 participantes pusieron a prueba todas sus habilidades al volante de sus propios deportivos en uno de los circuitos más icónicos del mundo, reconocido también por albergar la Fórmula 1. Desde el rugir de los motores hasta la perfección de cada curva, cada piloto experimentó la emoción de llevar al límite el desempeño de sus autos en un entorno desafiante pero siempre seguro gracias a la increíble organización de Track Company, empresa dedicada a llevar estas experiencias a lo más alto para nuestros clientes. Un piloto certificado fue asignado a cada grupo para que siempre fueran guiados por un profesional.
Este evento sin duda fue un homenaje al verdadero ADN que caracteriza nuestra marca. Un evento donde la potencia, la emoción y la presión de combinaron para vivir un evento inolvidable. Porque un Porsche no solo se conduce, se vive.