
El 2026 comenzó con una rodada muy especial para nuestra Comunidad Porsche: apoyar a AMANC. Desde Interlomas hasta Cuernavaca, compartimos carretera, donativos y momentos únicos, celebrando la pasión por manejar y el poder de ayudar.
El inicio del 2026 inspiró a nuestra Comunidad Porsche a tomar el camino por una razón muy especial: recaudar donaciones para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
La experiencia comenzó en Porsche Centre Interlomas, con un catering Pick & Go de bienvenida para calentar motores como es debido. Además, contamos con la presencia de colaboradores de AMANC, quienes recibieron los donativos en especie y explicaron a detalle la labor de la Asociación.
Con el corazón lleno de dicha por apoyar una causa tan importante, partimos en caravana rumbo a nuestro destino; en esta primera rodada del año, decidimos alejarnos del frío de la capital y refugiarnos en los cálidos brazos de Cuernavaca, Morelos.
Cada miembro de nuestra familia Porsche disfrutó del recorrido con un manejo dinámico y certero, compartiendo carretera con los amigos que ha hecho a lo largo del camino.
Con un encuadre digno de película, al estacionar nuestros Porsche en una pintoresca calle morelense, inmortalizamos el momento con nuestra tradicional fotografía grupal, para después disfrutar de un desayuno buffet con vistas al jardín y a las aves silvestres.
Regresamos a la Ciudad de México con la sensación cálida de haber ayudado a quienes más lo necesitan y de haber compartido nuestra pasión por el manejo con nuestros seres queridos.












