El evento comenzó el día 24 con un rompehielos, cortesía de nuestro socio comercial Una Bay, que nos recibió cálidamente para celebrar el inicio de este gran torneo y llevar a cabo la entrega de kits a los participantes.
La mañana del 25, los jugadores se reunieron en las instalaciones del club a las 8:00 a.m., donde disfrutaron de un desayuno ligero y una práctica previa antes de dirigirse a sus respectivos hoyos para dar inicio al torneo puntualmente a las 9:00 a.m.
Durante la jornada, los participantes no solo disfrutaron de una experiencia excepcional en comunidad, sino que también compitieron por la oportunidad de representar a Porsche León en la Final Nacional de Porsche México, que se celebra cada año.
Al finalizar el torneo, los asistentes se reunieron para la ceremonia de premiación, donde se ofreció una comida de agradecimiento. En esta ocasión, los campeones del torneo recibieron trofeos y premios exclusivos de Porsche Lifestyle.
El evento contó con más de 100 asistentes, incluyendo la presencia del gerente comercial, Gustavo González del Castillo Padilla, y 18 patrocinadores que contribuyeron a hacer de este día algo inolvidable. Entre las marcas que nos acompañaron se encuentran: Una Bay, Harbos Suite, Multillantas Nieto, Mobil, Tequila 7 Leguas, Clieu Movil Brew Bar, Tecnogolf, Arredamex y muchas más.