Vista aérea de varios Porsche deportivos (911 y 718) estacionados en pista bajo un letrero de 'Porsche Centre León' y 'Track & Friends'.
Porsche León enciende la pista en Autódromo con 'Track & Friends'.Mayo de 2026

El pasado 18 de mayo, el Autódromo de León fue sede de “Track & Friends”, una experiencia exclusiva organizada por Porsche León que reunió a invitados especiales, entusiastas del automovilismo y amantes del performance en una jornada diseñada para llevar la conducción a otro nivel.

 

Más allá de un track day convencional, el evento ofreció una experiencia integral enfocada en la precisión, la ingeniería y la conexión entre conductor y vehículo.

 

Durante el día, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar el desempeño dinámico de distintos modelos de Porsche dentro de un entorno controlado y acompañado por pilotos profesionales, quienes guiaron cada sesión en pista.

 

La experiencia permitió a los participantes descubrir de primera mano las capacidades tecnológicas y de ingeniería que distinguen a la marca alemana, combinando velocidad, control y sofisticación en cada recorrido sobre el circuito leonés.

 

“Track & Friends” destacó por crear un ambiente exclusivo donde la adrenalina y el lifestyle automotriz convivieron en perfecta armonía. Además de las actividades en pista, el evento se convirtió en un punto de encuentro para clientes, invitados y apasionados de la marca, consolidando una experiencia premium alrededor del ADN Porsche.

 

El Autódromo de León se convirtió así en el escenario ideal para una jornada donde la emoción, el diseño y el alto desempeño fueron protagonistas, reafirmando el compromiso de Porsche por ofrecer experiencias memorables más allá de la conducción.