En Porsche Ice Experience se invita a los conductores a enfrentarse al invierno de una forma totalmente nueva. Durante varios días, sus instructores enseñan a los conductores a conquistar la estación en pistas de nieve y hielo especialmente diseñadas para dicha actividad. Nuestros clientes salieron de Querétaro para aventurarse a una experiencia llena de adrenalina y diversión, aun cuando les tocó el día más frío del invierno con - 44° C.
El destino: Mécaglisse, Quebec. Las instalaciones están situadas a las afueras de Montreal y han sido construidas específicamente para realizar pruebas en climas fríos y mejorar el rendimiento de los vehículos:
• Construido para pruebas en frío y conducción de alto rendimiento
• Dos circuitos
• Dos grandes pistas de derrape
• Desafiantes pistas de manejo
Junto con otros grupos de la Red de Porsche México, salieron del AICM rumbo a Canadá para tomar el Ice Intro. Este es el curso de introducción a la conducción en invierno y cada cliente nuestro, bajo la supervisión de expertos instructores, aprendió a controlar un Porsche sobre hielo y nieve, es decir, aprendió a conducir un Porsche de la forma en que debe ser conducido, con las habilidades de un conductor de invierno competente y seguro.
Durante este programa de dos días de conducción, aprendieron el frenado adecuado en invierno, técnicas de viraje, maniobras de rally, ángulos de derrape y correcciones de velocidad. El último día practicaron estas habilidades en el circuito de manejo. Aunque la seguridad es primordial, la diversión le sigue de cerca y ellos están listos para regresar el próximo año a los niveles siguientes y convertirse en pilotos expertos.