El día estuvo lleno de risas y aprendizaje. El objetivo fue invitar a nuestras clientas para que trajeran el auto que manejan y, en conjunto con nuestros técnicos especializados, efectuaran una inspección de su vehículo. En una industria donde la seguridad es primero, se vuelve sumamente importante compartir el conocimiento técnico de lo que se debe revisar en un Porsche, sin importar el taller en el que se realice. Nuestra meta era hacer sentir seguras a nuestras clientas, sabiendo que tienen las herramientas para conducir libremente y para reaccionar ante cualquier imprevisto.
Recibimos a cada una de ellas con un kit de bienvenida, una bebida refrescante y aperitivos de cortesía, además de algunas activaciones por parte de MOBIL (desde su área de combustible) y MICHELIN. Aunado a ello, estuvimos otorgando descuentos exclusivos en labores de servicio, así como en productos Tequipment y Lifestyle.
Al terminar la inspección personalizada, se les entregó a cada una de ellas un reconocimiento por su participación y un sticker con los números de emergencia y asistencia Porsche para que pudieran colocarlos en sus vehículos y tuvieran la seguridad de que recibirán ayuda al llamar. Sin duda, el 8 de marzo estuvo lleno de mucha diversión, pero también nos recordó que hoy tenemos la oportunidad de soñar nuevos sueños y de luchar con pasión por ellos. #Mujeresalvolante