Durante la preparación, se repartieron radios y se asignó a cada participante la unidad en la que se trasladaría hasta el destino. Al llegar a Villa Juárez, en el estacionamiento contiguo al campestre, dentro de la Universidad Tecnológica de la Laguna Durango, nuestro piloto Dago de la O llevó a cabo un circuito de pruebas. Los participantes experimentaron la potencia de los vehículos a través de tramos de aceleración, frenadas, giros a la izquierda, slalom, giros a la derecha, y frenadas en seco.
Tras las pruebas de manejo, se ofreció una deliciosa parrillada a cargo de Rincón Silverio. La música estuvo a cargo de Revolution Rock Band, mientras que el sábado fue amenizado por Narada Parasol.
El domingo 13 de abril fue dedicado exclusivamente al público femenino. Las asistentes disfrutaron de una clase de zumba y culminaron la mañana con un delicioso desayuno.
Agradecemos a todos los participantes por acompañarnos en esta experiencia única e invitamos a todos a seguir descubriendo el futuro de la conducción con Porsche.