Un día para celebrar la fascinación por el automóvil deportivo con la familia y amigos. Y así se hizo en Panamá, un día especial, compartido con personas y autos exclusivos. El punto de encuentro fue el Porsche Center Panamá donde llegaron clientes y miembros del Porsche Club, para hacer un recorrido de océano a océano.
Alrededor de 25 autos y 60 personas fueron los protagonistas de esta ruta. Después de conocerse y compartir en el Porsche Center se iniciaron los más de 100 km de recorrido. El primer punto de parada fue la marina de La Playita en Amador (Océano Pacífico), de allí continuaba el recorrido hacia la marina Shelter Bay (Océano Atlántico) para disfrutar de un delicioso almuerzo.
Porsche es más que un automóvil deportivo. Une y traspasa fronteras, desencadena grandes emociones y deja una huella de experiencias y recuerdos compartidos. Son esas experiencias las que hacen sentir que hay vida y Porsche es parte de ella.
El 8 de junio de 1948, se matriculó el primer automóvil que llevaba el nombre Porsche. En 2018, es decir, 70 años después, se aprovechó la ocasión para crear el primer Día del Automóvil Deportivo: el Sportscar Together Day.
Cada año, en todo el mundo se celebra el Sportscar Together Day que podemos decir es un homenaje a la pasión, afición de clientes y amigos por los autos deportivos y Porsche.
Siga la cuenta de Instagram @PorscheCenterPanama y verá más sobre este evento. Y contáctenos si le interesa participar en las próximas actividades y/o ser miembro del Porsche Club de Panamá.*
Le dejamos un video para que reviva este momento.