En junio clientes y amigos tuvieron la oportunidad de conocer lo último de Porsche en el Panamá Luxury Motor Show, que se celebró en Multiplaza Pacific.
Este año, Porsche tuvo dos invitados especiales:
• El renovado Taycan: con mayor potencia, mayor autonomía y tiempos de carga más rápidos. ¡Alcanza los 100 km/h en solo 2.4 segundos!
• El Cayenne S E-Hybrid: la tercera versión del SUV más importante de Porsche, que combina rendimiento, confort y eficiencia con una autonomía eléctrica de hasta 90 km.
El Taycan:
Los nuevos Taycan aceleran mucho más rápido que sus predecesores. El Taycan y el Taycan Turbo S alcanzan los 100 km/h desde 0 km/h en solo 4.8 y 2.4 segundos, respectivamente. Esto los hace 0.6 y 0.4 segundos más rápidos que sus antecesores. La autonomía WLTP puede llegar hasta 678 kilómetros, un incremento de 175 km equivalente a un 35% más. La batería Performance Plus tiene ahora una capacidad bruta de 105 kWh, en comparación con los 93 kWh de antes.
El Cayenne S E-Hybrid:
Porsche amplía la gama híbrida del Cayenne. El nuevo Cayenne S E-Hybrid impresiona por su equilibrio entre dinamismo, confort y eficiencia. Una tercera variante de la gama con sistema de propulsión electrificado. Combina un revisado motor V6 turbo de tres litros con 353 caballos de potencia (260 kW) y un motor eléctrico de 176 CV (130 kW). Juntos consiguen una potencia total de 519 CV (382 kW) y un par máximo de 750 Nm, que permiten al vehículo acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 263 km/h.
Ambas modelos cuentan con tecnología de punta, diseño elegante y la deportividad que caracteriza a Porsche.