Después de un año, volvimos a la pista y volvimos con todo. Los clientes de Porsche pudieron llevar al límite sus deportivos de dos puertas y sedanes en el Porsche Track Day, llevado a cabo en el Circuito Internacional de Panamá el sábado 24 de abril. La actividad
reunió
a los amantes de la deportividad en un espacio seguro, con instructores profesionales y bajo todas las normas de bioseguridad exigidas por la ley.
Para poder entrar a la pista los participantes tuvieron que asistir a una charla técnica y de seguridad, llevar extintor y casco. Posteriormente disfrutaron de varias horas recorriendo los 3,2 kilómetros del Circuito Internacional de Panamá, lo cual les permitió disfrutar del rendimiento, versatilidad, confort y seguridad de sus carros acompañados de los pilotos de Twooner, con quienes pudieron aclarar dudas y llevaron sus autos allímite.
Al hablar de Porsche hablamos de autos deportivos, desde el Cayenne hasta el Panamera y lo ideal para conocerlos mejor es en un espacio seguro y acorde para ello. Los circuitos son el hábitat natural de Porsche y el Track Day la actividad para poner a prueba toda la tecnología que hay detrás de cada modelo, entre ellas el control de tracción Porsche Traction Management (PTM) y el Porsche Active Stability Management (PASM), que ajusta la altura de la suspensión neumática con pistones de balanceo optimizados y unos nuevos amortiguadores hidráulicos.
y formaron parte de esta grata experiencia llena de grandes emociones.pitsAdemás, a la actividad se dieron cita familiares y amigos de la marca, quienes disfrutaron de toda la adrenalina desde otra perspectiva. Apoyaron y alentaron a su favorito desde los
Si está interesado en participar en el próximo Track Day contáctenos a alemautos@porsche-panama.com