El evento, celebrado en el Porsche Center Panamá, tuvo como objetivo principal compartir la pasión por Porsche y dar a conocer los procesos que garantizan el excepcional servicio de la marca. Los asistentes, acompañados por técnicos especializados, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano cada etapa del proceso en el taller, desde la recepción de los vehículos hasta los beneficios exclusivos que ofrece Porsche en Panamá.
Una experiencia para todas las edades
Los más pequeños del hogar disfrutaron de actividades especiales que los acercaron a la marca. Además, junto a sus familias, participaron en diversas dinámicas que hicieron de esta experiencia un momento inolvidable.
Un compromiso con la excelencia y la pasión por el automóvil
Porsche se ha destacado como un referente de la industria automotriz y, con esta actividad, queremos compartir los valores y altos estándares que caracterizan a nuestra marca, especialmente en nuestro proceso de taller. Además, en el mes de la celebración del Día del Niño y entendiendo la pasión que representa la marca que se vive desde pequeños, desarrollamos experiencias exclusivas para ellos, haciéndolos partícipes de nuestro proceso de servicio y actividades especiales.