Le damos bienvenida a una nueva era en la que conducimos hacia un mejor futuro, sin emisiones y lleno de emociones.
Porsche Destination Charging es una red estratégica con puntos de carga para autos híbridos o eléctricos a lo largo del territorio nacional.
Queremos llegar cada vez más lejos, por eso estamos en búsqueda de aliados comerciales. Si usted desea proponer nuevas direcciones para instalar puntos de carga, tener acceso a un cargador gratuito en su restaurante, club, tienda o cualquier lugar estratégico para la conducción diaria, lo invitamos a ponerse en contacto.
Algunos de los beneficios para los aliados:
- Atracción de conductores con vehículos eléctricos
- Más acceso a clientes Porsche
- Ayuda para beneficiar al medio ambiente
- Aumento del valor percibido de su establecimiento
- Acceso a campañas de comunicación
¿Está interesado en ser un aliado comercial?
Disfrute al máximo su auto híbrido o eléctrico sin preocupaciones.
Prestaciones, fuerzas G, torrente de adrenalina. En eso, somos fieles a la tradición. ¿Pero en qué pensamos hoy en Porsche cuando pensamos en el mañana? En el automóvil deportivo del futuro, por supuesto. Sin ningún tipo de concesiones. Con un concepto general que combina el máximo placer de conducir, una infraestructura de carga sofisticada y una conectividad innovadora. Y le deja a usted el papel principal: el de conductor de su automóvil deportivo.
Un nuevo concepto de movilidad solo es innovador si va más allá del vehículo. Por eso, Porsche E-Performance incluye la infraestructura completa: un puerto de carga integrado de forma óptima en el vehículo, un práctico equipo de recarga y posibilidades de carga inteligentes tanto en casa como en la carretera.
Encuentre el cargador para usted más cercano a su ubicación:
Porsche Taycan.
El primer Porsche 100% eléctrico.
Con su innovador concepto general, el Taycan está preparado para el futuro. Se caracteriza por los mismos rasgos que han sido siempre determinantes para cualquier Porsche: emoción en estado puro y máxima diversión al volante.