El motor bóxer turbo de seis cilindros de los 911 Carrera S y 911 Carrera 4S ahora tiene 450 caballos de potencia. Eso supone un aumento de 30 caballos en comparación con el modelo anterior. Ambas versiones del 911 bajan de los cuatro segundos en la aceleración de 0 a 60mph: el Coupé de tracción trasera necesita 3.5 segundos para alcanzar esta cifra y el 911 Carrera 4S con tracción total sólo 3.4 segundos. Estas cifras hacen 0.4 segundos más rápidos a los dos autos con respecto a sus antecesores. Y ese tiempo disminuye en otros 022 segundos más con el paquete opcional Sport Chrono. Las velocidades máximas son ahora de 191 millas por hora (911 Carrera S) y de 190mph para la variante de tracción total. El 911 Carrera S recorre en promedio 6.9 millas por litro de combustible de acuerdo con el Nuevo Ciclo Europeo de Conducción (NEDC). Por su parte, el 911 Carrera 4S recorre en promedio 6.89 millas por litro.
El diseño exterior es completamente nuevo y enfatiza el salto en características del 911 de la serie 992. Los guardalodos son considerablemente más anchos para alojar gomas delanteras de 20 pulgadas y las traseras de 21. La parte posterior tiene ahora el mismo ancho en todas las versiones, lo que destaca la estilizada línea de la sección central. En el frontal, la carrocería es 45 milímetros más ancha. Las manijas eléctricas de las puertas quedan niveladas con la carrocería para resaltar el contorno suave del lateral. Entre los nuevos focos LED se destaca el diseño del bonete, con una caída pronunciada que recuerda a las primeras generaciones del 911. La parte trasera está dominada en todas las variantes por un spoiler ajustable, bastante más ancho, y por la elegante tira continua de luces. Con excepción de la parte frontal y la trasera, ahora todo en el exterior está hecho de aluminio.
El interior es completamente nuevo y se caracteriza por las líneas rectas y bien definidas del tablero, con los instrumentos integrados en él. La inspiración viene de los 911 de la década de los setenta. Junto al tacómetro central, típico de Porsche, hay dos pantallas sin marco que proporcionan información al conductor. La pantalla central del PCM tiene 10.9 pulgadas y puede ser manejada de forma rápida y sin distracciones gracias a su nueva arquitectura. Por debajo se sitúa un compacto grupo de interruptores con cinco botones para el acceso directo a las funciones más importantes del vehículo
El nuevo 911 Carrera S tiene un precio de entrada de $154,642, mientras que la versión de tracción total, 911 Carrera 4S comienza en $164,558. Los nuevos modelos del 911 ya están disponibles en Garage Europa Porsche Center, concesionario oficial e importador exclusivo, localizado en la Ave. Kennedy. Para más información puede comunicarse al (787)993-3474.