Como parte de los esfuerzos para fomentar la energía sostenible y dar continuidad a los proyectos realizados bajo el concepto Porsche E-Performance, Porsche Center Puerto Rico se une al programa internacional Porsche Destination Charging que provee infraestructuras de carga adecuadas para beneficio de sus clientes que manejan el deportivo eléctrico Taycan, así como los modelos híbridos de Porsche.
Las estaciones de carga Porsche que estarán ubicadas en restaurantes, hoteles, centros comerciales y otros espacios públicos designados en su mayoría no tendrán costo para el consumidor del local. Las primeras estaciones de carga en Puerto Rico ya fueron instaladas en los restaurantes Luisa y Bodegas Compostela en San Juan, y Buena Vibra en Cabo Rojo. Pronto seguirán estaciones en el área metropolitana, Canóvanas y Ponce.
Los cargadores del programa Porsche Destination Charging son diseñados por Porsche y tienen una potencia de carga de 9.6kW. Adicionalmente, Garage Europa Porsche instalará dos súpercargadores de 175kW cada uno en el concesionario, capaces de cargar en su totalidad la batería de un Porsche Taycan en pocos minutos.
Al momento, Porsche Center Puerto Rico se encuentra en negociaciones con establecimientos que quieren ser parte del programa Porsche Destination Charging. De ser dueño de negocio y estar interesado, puede escribirle a Juan Carlos Ledesma a su correo electrónico: jcledesma@garageeuropa.com.
Los clientes de Porsche con vehículos híbridos o eléctricos ya pueden encontrar estaciones de carga desde su celular, tableta o computador en el www.porsche-eperformance.com.