Todo es una curva de aprendizaje.
Porsche garantiza diversión en todo momento. Sin duda, una experiencia Porsche desde los espacios que han dado vida a la marca es diversión en su máxima expresión. Por ello se han diseñado diversos programas de visitas a la fábrica y museo, las actividades de manejo en los circuitos y los planes de viajeros Porsche que recorren los lugares más hermosos del planeta. Se trata de hacer de tu pasión un estilo de vida, el cual disfrutes cada segundo, en cada respiro.
Además, creemos que la práctica es un medio de aprendizaje para perfeccionar tus habilidades. Cada momento que pase detrás del volante es valioso. Que para apreciar realmente para lo que está diseñado un Porsche, tienes que conducirlo en los circuitos. También puedes combinar tu amor por la conducción con tu pasión por los viajes y contemplar hermosas vistas desde el asiento delantero de un Porsche.
Aprovecha estas opciones y lleva tu pasión a niveles inexplicables:
• Porsche Experience Center Atlanta.
• Porsche Experience Center Los Ángeles.
• Porsche Travel Experience.
• Porsche Track Experience Birmingham.
• Porsche Ice Experience.
• Porsche Museum.
• Porsche Factory Tour.
El Porsche Driving Experience es una oportunidad única de vivir el máximo placer al volante y optimizar tus habilidades de conducción. Este programa va dirigido a quienes están en búsqueda de aventuras y de experiencias que los haga sentir vivos. No importa si es dueño de un Porsche o es apasionado a la marca, cualquiera puede vivir esta experiencia.
El Porsche Driving Experience es una experiencia de desarrollo de habilidades de conducción que se realiza en una pista de manejo en un Porsche Experience Center los cuales están ubicados en Estados Unidos específicamente en Atlanta Georgia y en Los Ángeles.
Mediante esta experiencia, el visitante puede perfeccionar sus habilidades de conducción de la mano de expertos y pasar por diferentes niveles de entrenamientos, desde conceptos básicos de control del auto hasta la solicitud de su propia licencia de manejo en pistas de carreras.
El programa de Porsche Driving Experience está disponible durante todo el año y la reservación puede ser realizada en línea mediante la página web www.porschedriving.com. En esta página encontrará información sobre cada Porsche Experience Center disponible en Estados Unidos.
Una vez elegido Porsche Experience Center de preferencia, el interesado puede detallar de cada una de los tracks disponibles que van desde conducir un macan y comparar sus diferentes versiones, hasta comparar un 911 turbo y un 911 GT3 en carretera.
Esta experiencia no solamente es para conductores, también lo es para toda la familia, ya que el Porsche Experience Center en Atlanta, cuenta con un simulador, un museo y un hotel que cuenta con decoración como solo Porsche sabe hacerlo.