Porsche participó en el Panamá Luxury Motor Show 2025, en junio en el centro comercial Multiplaza, organizado por la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP). Se exhibieron dos modelos destacados: el deportivo 718 Cayman GTS 4.0 y el elegante Cayenne Coupé, una edición especial del de este modelo intervenida artísticamente por el reconocido pintor panameño Eduardo Navarro, llamada "Pantera Arropada de Cordero", que combina diseño automotriz y arte contemporáneo.
El Porsche 718 Cayman GTS 4.0 es un coupé de motor central con 400 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 288 km/h. Destaca por su diseño musculoso, el motor bóxer atmosférico de 6 cilindros y equipamiento deportivo como chasis PASM, llantas Sport de 20 pulgadas y asientos Race-Tex, además de contar con dos maleteros que añaden funcionalidad.
Por su parte, el Porsche Cayenne Coupé combina potencia y elegancia, con un motor de 353 hp, tracción integral y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 248 km/h. Es un vehículo versátil para distintos terrenos y cuenta con equipamiento premium, incluyendo sistema de sonido BOSE®, techo panorámico, cámaras 360° y faros LED con tecnología Matrix.